• CALLE MAXIMILIANO THOUS 14 , 46009 VALENCIA , ESPAÑA
    star star star star star

    PELIGRO TIENEN BIOHELMINTHES!!! Viendo sus buenas críticas y la diferencia de precio con grandes superficies no es mucho, incluso a veces más barato, ayer me decidí a coger carne de TÍA TERESA en la calle Maximiliano Thous de Valencia , fui solo a por restos para mi perra para ver la calidad del producto y todo bien, así que he vuelto esta mañana a por más y también para mi familia, al ir a ultima hora (por los restos, que suelen tener más) y rápido en casa, lavé rápido la carne, (para mi familia la cocino, pero mis perros la comen cruda) preparé comidas y comimos todos, al terminar de comer me dispongo a congelarla con mi GRAN SORPRESA QUE TENÍAN GUSANOS!!!! Imaginaros mi reacción al saber eso cuando toda mi familia (mis perros también y cruda) acabábamos de comer de eso!!!!!! Me he informado y son biohelminthes. Mañana por la mañana iré a ver como responde la empresa ante estos casos.
    11 months ago · translate
  • PLAZA DEL AYUNTAMIENTO 11 , 46002 VALENCIA , ESPAÑA
    star star star star star
    No me gusta tienda para nada por varios motivos.primero hacen gancho liquidacio por cierre 50% descuento y ni van a cerrar ni nada ademas ponen precio 22 antes y ahora 11 y realmente nunca valia 22 asi que ....segundo empleados van a su bola no son amables no te atienden les da igual el cliente.hablan entre si .encima estas en la tienda y ellos limpian entre clientes eso no me gusta.La calidad de la ropa es pesima son chinos y es usar y tirar la calidad de ropa por eso no gasteis dinero en esa tienda.Si quereis tirar dinero pues adelante
    3 years ago · translate
  • Calle Conde de Almodóvar 4, Valencia , 46003 Valencia , ESPAÑA
    star star star star star
    Un sorprendente menú de mediodía a un precio económico (17 euros) y una buena atención al cliente. Interesante fusión de la comida mediterránea y oriental y un servicio a juego con la calidad del restaurante. Además está situado justo en el centro histórico de la ciudad de Valencia. Todo un acierto.
    5 years ago · translate